H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

El Director de Orquesta Arturo Diemecke orgullo de México

Enrique Arturo Diemeck

El director de orquesta y compositor mexicano, Enrique Arturo Diemecke, llevará a la Orquesta Filarmónica de Bogotá a una gira por Rusia en el mes de Junio e incluirá presentaciones en el Festival de Orquestas Sinfónicas del Mundo en Moscú, que se considera uno de los eventos musicales más importantes del país.

Esta gira nace del prestigio internacional que ha venido ganando la Orquesta Filarmónica de Bogotá bajo la dirección del Maestro Diemecke  “Me siento muy orgulloso de llevar a la Filarmónica de Bogotá a uno de los centros culturales mas importantes del mundo como lo es Rusia“, afirmó el director mexicano.

El Maestro Diemecke es uno de los directores mexicanos más reconocidos en el mundo. Esta al frente de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires del Teatro Colon en Argentina, de la Orquesta Filarmónica de Bogotá en Colombia, así como de las Orquestas Sinfónicas de Long Beach (California) y de Flint (Michigan) en Estados Unidos.

Con una agenda muy apretada, el Maestro Diemecke continua trabajando activamente en el continente americano, Europa y Asia, inaugurando la temporada dirigiendo la Orquesta Real Residencia de la Haya en los Países Bajos y con compromisos con Orquestas Sinfónicas en Australia, España, Brasil, Italia, Puerto Rico, Polonia, Slovakia, Rumania y Rusia.

A su intensa actividad y a sus frecuentes viajes por todo el mundo, suma su trabajo como compositor. Su reciente concierto para Marimba y Orquesta “Fiesta Otoñal“ tuvo un estreno de gira mundial en Rusia, Argentina, Mexico, Colombia, España, Estados Unidos y continuará en Slovakia, Perú y Brasil en este ano.

Galardonado al Grammy Latino y ganador en varias ocasiones del premio Orfeo D`or incluyendo como “Mejor Director de Opera“, y con grabaciones con las principales disqueras del mundo, Enrique Arturo Diemecke continúa siendo uno de los embajadores culturales de México en el mundo.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.