H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

El PRI no avala conductas que se aparten de la Ley: PRI Sonora

Rafael Humberto Celaya Valenzuela

Rafael Humberto Celaya Valenzuela

Hermosillo Son.- En relación el señor Rafael Humberto Celaya Valenzuela, detenido hoy en España  como presunto responsable de narcotráfico, el Comité Directivo Estatal del PRI en Sonora informa que recientemente pretendió ser candidato a  diputado federal, aspiración que fue rechazada por el priismo sonorense.

El señor Celaya Valenzuela nunca fue coordinador de campaña de candidatos federales en el primer distrito electoral de Sonora, por lo que carecen de veracidad las informaciones en el sentido de que haya sido designado, con ese carácter, por el candidato ganador de la Presidencia de la República, o por alguna autoridad nacional o local del Partido.

Durante su campaña por la Presidencia, Enrique Peña Nieto se tomó cientos de miles de fotografías con militantes y simpatizantes, sin que eso implique compromiso o cercanía más allá del momento.

Ello es válido también para el caso de la fotografía en la que Celaya aparece con el senador electo Emilio Gamboa Patrón.

El Partido Revolucionario Institucional reitera su apego estricto a la ley, así como su postura de no avalar conductas individuales de sus militantes que se aparten de la norma legal.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.