H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

El Real Madrid campeón de La Liga española

El Real Madrid ganó en el estadio San Mamés su Liga número 32. Sentenció con goles de Higuaín, Özil y Cristiano. Al término del partido uno de los primeros en hablar fue uno de los protagonistas del encuentro, Cristiano Ronaldo. El portugués, que hizo el tercer gol, mostró su felicidad: “Es una gran alegría. Es mi primera Liga aquí en España y estoy muy contento; el objetivo está cumplido y ganar la Liga es una ilusión muy grande”.

José Mourinho, en entrenador de los merengues, compareció ante las cámaras de televisión tras la victoria ante el Athletic: “Este campeonato hay que celebrarlo”.

Este ha sido el séptimo título liguero para José Mourinho, pero asegura que se ha convertido en el más complicado: “Gané la Liga en Portugal, Italia e Inglaterra y ésta ha sido la más difícil. Ya son siete y sé cómo son las emociones. El Barcelona ha ganado todos sus partidos y como gran equipo que son han ganado hasta el último día. Forman un club de gran tradición que sabe que hemos merecido este título”.

Uno de los veteranos, el capitán Iker Casillas, sumó en Bilbao su quinta Liga. En esos momentos de emoción quiso brindársela a la afición, que les ha apoyado incondicionalmente durante los nueve meses de la competición: “La gente lo merece, va por ellos. Ha sido una Liga sufrida y difícil pero la hemos conseguido”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.