El Servicio Nacional del Empleo en BC cuenta con un centro de intermediación laboral

El Servicio Nacional del Empleo en BC cuenta con un centro de intermediación laboral

Mexicali, B.C.- El Centro de Intermediación Laboral (CIL) es un  módulo de servicios de cómputo ubicado en las oficinas del Servicio Nacional del Empleo en Baja California (SNEBC) que tiene como objetivo proporcionar herramientas de apoyo a las personas la búsqueda de empleo para que logren el contacto con las oportunidades de empleo.

Lo anterior lo señaló el Director del SNEBC, Juan Ramón López Naranjo quien dijo que este módulo  esta equipado con computadoras con acceso a internet, impresoras, fotocopiadoras y teléfono para el apoyo integral de los procesos de vinculación laboral y es totalmente gratuito.

Explicó que  funcionan bajo un enfoque de auto ayuda, donde los mismos interesados realizan directamente sus procesos de búsqueda y contacto con las ofertas de empleo, con asistencia de los recursos informáticos disponibles.

En estas computadoras podrán acceder también al Portal de Empleo (www.empleo.gob.mx)  donde se ofertan las vacantes actualizadas que hay en todo el país así como  Baja California.

Por último invitó a las personas que no cuenten con los recursos necesarios para buscar vacantes por internet, a que se acerquen  a las oficinas del SNEBC en  Calle Calafia esquina con Av. Pioneros, Centro Cívico de 8:00 a 15 horas de Lunes a Viernes.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.