H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Emite Gobierno de BC Alerta por sismo de 5.4

Alerta por sismo

Mexicali, B.C.- El Gobernador José Guadalupe Osuna Millán ordenó la activación de la Alerta Amarilla tras el sismo de 5.4 grados en la escala de Richter, cuyo epicentro fue en el Valle imperial, en California, pero que se ha registrado en gran parte del estado de Baja California.

De la misma manera ha entablado Comunicación directa con los integrantes del Consejo Estatal de Protección Civil, con el fin de estar revisando los posibles daños y coordinando las acciones que sea necesario tomar.

El ejecutivo Estatal informó que tras el primer movimiento telúrico ocurrido a las 12:25 horas y sus posteriores replicas no se han reportado daños materiales ni humanos, pero se mantiene una revisión más estricta con el fin de descartaron.

Reconoció la madurez de los ciudadanos para enfrentar el fenómeno de esta semana, lo cual indica que los bajacalifornianos van avanzando hacia una cultura de protección civil más plena.

Llamó a todos a mantenerse alertas y no entrar en escenarios de desesperación ni pánico con el fin de transitar de manera más adecuada ante las actuales circunstancias.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.