Emotiva graduación del Colegio San Xavier de Bac de Caborca

Graduación del Colegio San Xavier de Bac

Caborca, Son.- Una emotiva ceremonia de graduación se dio la tarde de este domingo en el Auditorio Municipal donde recibieron constancia de culminación de estudios las generaciones 2012 de prescolar y primaria del Colegio Bilingüe San Xavier de Bac, contando con la presencia del alcalde Darío Murillo Bolaños.

En presídium también estuvieron la directora del plantel, Alma Adriana Ortiz Franco y los padrinos de generación, matrimonios Sergio Manuel Villa Mendoza y Guadalupe Amaya García; Moisés Haros Guerreros y  Karla Pesqueira Grijalva, así como Gonzalo Ochoa Reyna y Soraya Pesqueira Grijalva, quienes recibieron un reconocimiento especial de parte de la dirección.

Luego de los honores a los Símbolos Patrios se entregó documentación a los niños de prescolar dando paso a la entrega de certificados a los graduados de primaria y diplomas a los mejores lugares de cada uno de los grupos, así como menciones especiales a alumnos que destacaron en competencias deportivas y académicas.

Representantes de cada nivel de estudios agradecieron, -en inglés y en español- a los maestros, padres de familia y se despidieron de sus compañeros demostrando la calidad de la educación recibida. Luego de la entrega de documentos cada generación bailó un bello vals como forma de celebrar el éxito en la culminación de una etapa de sus estudios.

La directora del plantel en su mensaje destacó que la presente generación fue de grandes logros en lo académico y deportivo, además dijo “de tener el honor de contar entre los más destacados alumnos a la hija del presidente municipal”.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.