Empata Puerto Peñasco la serie en Tijuana

Empata Puerto Peñasco la serie en Tijuana

Tijuana. B. C.- El segundo juego de la serie entre Truenos de Tijuana y Tiburones de Puerto Peñasco fue para los visitantes por pizarra de 3 carreras por 2 en acciones en el estadio del Cerro Colorado.

El encuentro resultó un interesante duelo de picheo entre el venezolano Jeiler Castillo que abrió el encuentro por el lado de Truenos e Isaac Morales que hizo lo propio por el lado de la visita.

La pizarra sufrió cambios hasta el cierre de la quinta entrada cuando el tercera base de Truenos Jean Carlo Rubalcaba conectó sencillo, el turno fue para Francisco Maturín que conectó doblete al jardín izquierdo para traerse al plato a Rubalcaba, en el tiro al cuadro Maturín avanzó hasta la antesala, con dos fuera le tocó el turno al receptor Edgar Núñez que envió la esférica hasta la franja de advertencia para con doblete remolcar a Maturín y poner la pizarra 2 carreras por 0.

Puerto Peñasco regresó en la pizarra con sencillo de Marcos Mosquera, Jeiler Castillo otorgó pasaporte a Chris Correia y fue relevado por Roberto Ochoa, el turno fue para Jerson Manzanillo que llegó a la inicial con toque que Manzanares se quedó en el guante, Carlos Harper se trajo al plato a Mosqueira para la primera de Peñasco con otro toque de pelota más.

Ya con dos hombres fuera Carlos Valencia conectó sencillo violento entre segunda y tercera, se vino al plato Correia con la carrera del empate, sin embargo el jardinero izquierdo Rodolfo Amparo sacó en el plato a Manzanillo con gran tiro que compuso Núñez para mantener el empate a dos carreras.

En la alta del octavo capítulo Jerson Manzanillo ancló en la inicial tras un lanzamiento descontrolado del relevista Francisco Esquivel, le siguió sencillo dentro del cuadro, Truenos realizó cambio en la loma y se vino Nelson Hiraldo que fue recibido por sencillo de Lua al izquierdo para traerse al plato a Manzanillo para la carrera de la ventaja definitiva.

La victoria fue para el zurdito Isaac Morales que trabajó por espacio de 8 entradas completas permitiendo 6 imparables y par de carreras, el descalabro le correspondió al relevista Francisco Esquivel.

Por el lado de los locales destacaron con el madero Jean Carlo Rubalcava y Edgar Núñez con dobletes, mientras que por Tiburones el mejor fue el receptor Marcos Mosqueira con tres indiscutibles y carrera anotada.

La tirilla final registró para la visita 3 carreras, 7 sencillos y cero errores, por el lado de Truenos registró 2 carreras, 6 sencillos y par de errores, el tercero y definitivo compromiso de esta serie se llevará a cabo en el estadio del Cerro Colorado en punto de las 3:00 de la tarde. (Mas información en http://www.liganortedemexico.mx/notatruenosserie12.html)


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.