H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Empleados municipales de SLRC reciben primera parte del pago de aguinaldo

Empleados municipales de SLRC reciben primera parte del pago de aguinaldoSan Luis Río Colorado, Sonora.- Este miércoles recibieron la primera parte del pago de aguinaldo los  mil 296 empleados de base, sindicalizados, eventuales, así como jubilados y pensionados, que se desempeñan en las distintas áreas de la estructura del Gobierno Municipal.

En cumplimiento al citado derecho por la prestación de servicios, el 26 Ayuntamiento que preside el Alcalde, Leonardo Guillén Medina, realizó a través de la Tesorería Municipal, el depósito correspondiente a la institución bancaria,  para saldar la primera parte que consiste en 20 días de los 59 que corresponden.

Leonardo Guillén, hizo la aportación del primer pago de los aguinaldos, mediante la entrega de un cheque al empleado Daniel Meza Morales, perteneciente al Departamento de Parques y Jardines de la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales,  esto en un acto espontaneo realizado en los pasillos de las oficinas municipales.

El Munícipe, efectuó tal aportación, ante la Tesorera Municipal y Secretario del Gobierno Municipal, Adriana Lozano Sotelo y Martín Ortega Vélez,  Regidores  y ante la presencia del Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicios del Municipio, Héctor Manuel Buchanan Domínguez.

En el sencillo pero significativo evento, el Alcalde valoró el esfuerzo que se realizó en Tesorería, para dar cumplimiento puntual a la obligación de pago, aludiendo a los buenos resultados que se tuvieron a través de la puesta en vigencia del programa de saneamiento financiero  y las acciones para convocar a la sociedad a regularizarse en sus contribuciones, por lo que  pronunció  su agradecimiento.

Asimismo, el líder sindical, Buchanan Domínguez, mostró su gratitud a nombre de las familias de los trabajadores del Municipio, felicitando al Alcalde por concentrarse en hacer esfuerzos extraordinarios para responder objetivamente a los empleados, reiterando su buena voluntad para que prevalezcan las buenas relaciones entre ambas instituciones, por el compromiso que se tiene con la sociedad.

Adriana Lozano,  Tesorera del 26 Ayuntamiento, comunicó que para el pago de estos primeros 20 días de aguinaldo, el Gobierno Municipal destinó 4 millones de pesos, además adelantó que los siguientes pagos se harán  en el transcurso de los meses de diciembre y enero.

Finalmente la responsable de las finanzas municipales destacó que gracias a la excelente respuesta de los ciudadanos, el pago de la primera parte de los aguinaldos se efectuó con la utilización de recursos propios,  aclarando que no hubo necesidad de recurrir a la búsqueda de una línea de crédito  como lo había aprobado  el cabildo.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.