H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Empresa aeroespacial llegará a Mexicali

Creará 100 empleos e invertirá 80 millones de dólares en el Municipio.

Imagen de anuncio de llegada de empresa Dameron a Mexicali

Mexicali, B.C.- Mexicali sigue atrayendo empresas de corte aeroespacial, así lo ratificó el Presidente Municipal Francisco Pérez Tejada Padilla al anunciar la próxima llegada de una empresa norteamericana, la cual creará 100 empleos e invertirá 80 millones de dólares en el Municipio.

Como resultado de la gira de promoción hecha los días 15 y 16 de febrero por la ciudad de Los Ángeles, California, el Alcalde anunció que una empresa del giro aeroespacial confirmará en el verano de este año la inversión proyectada en la ciudad.

Los gerentes de la empresa, que por motivos de confidencialidad no se mencionó el nombre, señaló, aún no saben si construirán la nave industrial que albergará la empresa o rentarán un espacio que ya se encuentre en la ciudad y que llene los requisitos que necesitan.

La mencionada empresa, es una proveedora de Goodrich, otra gran industria aeroespacial, declaró el munícipe, por ello es indispensable seguir fomentando la inversión de este sector en el municipio, tal y como lo ha hecho la Comisión de Desarrollo Industrial del XX Ayuntamiento (CDIM).

Pérez Tejada Padilla recalcó que la promoción de la ciudad y colaborar con el encadenamiento productivo de las empresas que ya radican en el municipio es un factor sumamente importante para detonar el desarrollo de la ciudad.

El Alcalde apuntó que también visitó la empresa llamada Dameron, misma que pertenece al sector metalmecánico de origen estadounidense con residencia en Mexicali desde el 2004 y amplió la planta en la ciudad otorgándole 99 empleos más a la comunidad.

La razón de la visita a Dameron, explicó, se debió a que los directivos de la empresa planean una posible ampliación, destacó, en una línea de producción por 35 mil pies cuadrados, para buscar nuevos clientes y mercados.

Otra de las citas de trabajo del líder de la comuna mexicalense, fue a la empresa Orange County Container Group, Corrugados de Baja California, la cual realizó una considerable ampliación en espacio y empleados de la planta cachanilla, ratificando que lo mejor está en Mexicali.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.