H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Empresa Viper Jet y el ITSPP inician trabajos en mutua colaboración

Empresa Viper Jet y el ITSPP inician trabajos en mutua colaboración

Puerto Peñasco, Son.- El Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco informó que el pasado fin de semana, viernes y sábado, la compañía ensambladora de aviones Viper Jet inició la recopilación de currículos, solicitudes de empleo, así como la realización de entrevistas en el Auditorio “Ing. Mario Luis Yeomans Macías” del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco.

Con este hecho, se confirma la existencia de un estrecho vínculo que dicha Institución Educativa Peñasquense y la importante empresa aeroespacial han formado para cubrir la marcada demanda de empleo en este Puerto.

Como parte de esta importante colaboración, el Lic. Rafael Lara Mungarro, Director General del ITSPP y el Capitán Felipe Rodríguez Armas, Presidente de la Compañía se dieron a la tarea de trabajar en la primera etapa de reclutamiento de personal.

Este nuevo logro del Instituto Tecnológico es parte de las tareas de Vinculación que se están llevando a cabo, donde se busca beneficiar a los egresados de la máxima casa de estudios de Puerto Peñasco, así como a la comunidad en general.

Es importante mencionar que en esta primera etapa donde se busca cubrir un total de doscientas vacantes acudieron un aproximado de cuatrocientas personas, el objetivo final de la empresa es cubrir cuatrocientos nuevos empleos en todas las áreas de la compañía Viper Jet. Con esto, el ITSPP está llevando a cabo una importante labor de apoyo en dicha actividad, al ser el organismo que capacitará al personal a contratar por medio de nuestros docentes que serán también previamente capacitados.

Por otro lado, también se destacó que los currículos y solicitudes pueden ser enviadas también al correo viperjet@itspp.edu.mx, donde serán igualmente recibidas por el personal de la compañía.

Cabe destacar, que a los egresados del Instituto Tecnológico se les solicita que anoten al inicio de sus documentos que han sido graduados de esta institución, toda vez, que ante este convenio, la empresa Viper Jet les dará preferencia por ser egresados del ITSPP.


* * *




2 Responses to Empresa Viper Jet y el ITSPP inician trabajos en mutua colaboración

  1. martin medina calderon 16/11/2012 en 4:26 PM

    hace un mes que mande una solicitud de empleo. soy pintor profesional trabaje en estados unidos 7 años. aplicasion de esmaltes,epoxicos. Hablo ingles y tengo buen recor. Me gustaria que se contactaran conmigo. cell.6629485523

    Responder
  2. martin medina calderon 16/11/2012 en 4:40 PM

    me parece muy buen proyecto para que haya trabajo en peñasco y se mejore la economia en peñasco. tambien tengan oportunidades los jovenes en estas areas de trabajo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.