En agosto basquetbol de profesionales en Puerto Peñasco

En Agosto basquetbol de profesionales en Puerto Peñasco

Puerto Peñasco Son.- Figuras profesionales del Basquetbol Mexicano y de FIBA internacional, como Enrique Villarreal y Michael Núñez, ofrecerán un Campamento del deporte ráfaga denominado “UNA FUERZA HOOPS” del 26 al 28 de Agosto, en el Gimnasio de Basquetbol Leandro valle, de la Localidad;

Lo anterior fue dado a conocer por Gerardo López, promotor de dicho Campamento, quien comento que se trata de una clínicas de fundamento teóricos y prácticos del baloncesto, como lo es ofensivas y defensiva, tácticas personales y de equipo.

Dichas clínicas van dirigidas a niños y niñas desde los ocho años de edad hasta jóvenes de 18, el costo será de 200 pesos con playera incluida y el cupo es limitado hasta 40 jugadores.

Para mayor información se puede usted dirigir a la oficinas del Instituto municipal del Deporte con Gerardo López, o comuníquese al teléfono, 638 383 51 30.

Gerardo López, Comento que Tanto Enrique Villarreal, como Michael Núñez, tienen experiencia de militar en equipos del basquetbol profesional de la LNBP, así como la Federación Internacional de Basquetbol de América, FIBA.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.