H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

En BC, ofertan trabajo… !En Canadá!

En BC, ofertan trabajo… !En Canadá!

Mexicali, B.C.- Con el  propósito de emplear a las personas que buscan un trabajo fuera del país y de atender la creciente demanda de fuerza laboral de Canadá en todos los sectores, ocupaciones y nivel de habilidades requeridos, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), invita a los ciudadanos a participar en el “Programa de Trabajadores Temporales Extranjeros”.

El titular de la STPS, Renato Sandoval Franco señaló que este programa permite que los empleadores contraten a trabajadores extranjeros de cualquier país, en cualquier ocupación, ya sea de alta o de baja calificación, para un puesto de trabajo que no pueden cubrir con los ciudadanos canadienses o residentes permanentes.

Las vacantes registradas hasta este momento son las siguientes: Encargados de mostrador del servicio de alimentos en restaurantes de comida rápida, Lavaplatos, Recamaristas de hotel, Afanadores en establecimiento de hospedaje, Supervisor/a en Pavimentado de Asfalto, Operador de Maquinaria de Asfaltado para Revestimiento, Operador de Máquina de Rodillo para Asfalto y Conductor del Servicio de Transporte de Carga con licencia de manejo.

Recordó que dos de los requisitos más importantes para aplicar para estas vacantes son: hablar el 65% del idioma ingles y tener cartas de trabajo que mencionen la experiencia laboral comprobable de acuerdo a la vacante ofertada, las cartas no deben ser mayores a un año de antigüedad.

El Mecanismo de Movilidad Laboral México-Canadá es normado y coordinado por los gobiernos federales de ambos países, mediante el cual se comprometen a impulsar en forma ordenada, legal y segura el flujo de trabajadores temporales mexicanos a Canadá.

Señaló que con base a las necesidades de personal de los empleadores canadienses, las Oficinas del Servicio Nacional del Empleo de Baja California (SNEBC)  recluta y selecciona a personas desempleadas y subempleadas que cuenten con la experiencia laboral mínima requerida por el empleador en las ocupaciones ofertadas.

 Sandoval Franco dijo que es importante destacar que el SNEBC es la única instancia autorizada para el reclutamiento, selección y contratación de trabajadores, garantizando de este modo que la atención que se les brinda sea personal y gratuita, sin la participación de intermediarios.

Para más información acudir a las oficinas del Servicio Nacional de Empleo de Baja California ubicadas en Mexicali, Pasaje Cholula  #1095 en Centro Cívico; en Tijuana, Díaz Ordaz y av. de las Américas Plaza Patria; en Ensenada, Adolfo López Mateos 2228-3 Fracc. Playa Ensenada y en las páginas de internet www.observatoriolaboral.gob.mx  o en www.empleo.gob.mx.


* * *




3 Responses to En BC, ofertan trabajo… !En Canadá!

  1. angel acosta perales 16/09/2012 en 6:03 PM

    busco empleo en canada, acostumbrado a trabajo pesado

    Responder
  2. ivan gomez ayala 14/10/2012 en 12:21 PM

    tengo muchas ganas de trabajar y mucha necesidad

    Responder
  3. arturo govea esquivel 04/11/2012 en 5:29 PM

    tengo familia y kiero un mejor futuro

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.