En Caborca avanzan en la Entrega – Recepción del gobierno

En Caborca avanzan en la Entrega – Recepción del gobierno

Caborca, Son.- En un acto realizado en la Sala de Cabildo del ayuntamiento de Caborca este día dieron inicio formal las actividades del Comité de Entrega-Recepción de la administración municipal integrado por regidores de la presente y la administración entrante.

Ante los regidores de la Comisión de Entrega, el presidente electo 2012-2015, Ing. Francisco Alfonso Jiménez Rodríguez, presentó a los regidores de su planilla y demás miembros de la Comisión de Recepción destacando al Síndico electo, Rigoberto Rivera, la regidora Leticia Ramos y el regidor Arnulfo Ramírez, de la Comisión de Hacienda, quienes de inmediato iniciaron actividades de revisión del estado que guardan los bienes del municipio con el actual Síndico.

En la reunión de protocolo, celebrada a un mes del cambio de poderes, Jiménez Rodríguez explicó que durante los siguientes días se darán a conocer en forma detallada los integrantes de cada una de las comisiones como seguridad pública, salud, cultura, obras, servicios, etc., para que inicien a su vez las actividades de revisión de documentos, instalaciones, personal, activos, pendientes y demás asuntos de cada una de las dependencias de gobierno.

Agradeció a los actuales regidores, así como a los funcionarios de la administración encabezada por el alcalde Darío Murillo Bolaños por la buena disposición para facilitar los trabajos de entrega-recepción demostrada en actividades previas que se han realizado con ese fin.

Tanto los regidores de la actual administración como los electos se comprometieron a trabajar en conjunto hasta el final de sus períodos en bien de la ciudadanía tomando las mejores decisiones para la correcta aplicación de los recursos públicos.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.