En Caborca también festejan a bomberos en su día

En Caborca también festejan a bomberos en su día

Caborca, Son.- Para celebrar el Día del Bombero, este miércoles se realizó una Misa de Acción de Gracias en la parroquia de Nuestra Señora de la Candelaria, una manifestación por las calles de la ciudad y la ceremonia con entrega de reconocimientos en el auditorio de la Casa de la Cultura Abigael Bohórquez.

Durante la ceremonia se entregaron reconocimientos a los miembros del cuerpo de bomberos, en especial a los designados Bomberos del Año, Zinnia Judith Salas Amavizca y Reydecel Mayoral Valenzuela; así como a las trayectorias de los comandantes honorarios Arturo Bojorquez Salas y Víctor Montaño García.

Por el apoyo que han prestado al Heroico Cuerpo de Bomberos de Caborca, recibieron reconocimientos empresas, clubes de servicio y el Gobierno Municipal, de manos del presidente del Patronato, Roberto Vázquez, quien expresó su agradecimiento y respeto a los elementos bomberos que diariamente exponen su propia integridad física para salvar patrimonios y vidas.

Destacó el apoyo del ayuntamiento, durante la administración del C.P. Darío Murillo Bolaños; a la paramunicipal  Oomapas; a la empresa Premaco y a Minera Fresnillo, instituciones que otorgan los apoyos más altos y que han donado importantes equipos y unidades.

En representación del alcalde Darío Murillo Bolaños, el titular de Oomapas, Rigoberto Rodríguez Ríos, dijo que el actual gobierno está orgulloso del trabajo, disciplina, vocación, entrega y humanismo de los bomberos voluntarios, quienes realizan su diaria labor de protección de la ciudadanía.

El presidente electo, Francisco Jiménez Rodríguez anunció su compromiso con el Patronato para mejorar sus condiciones de trabajo, con aportaciones y gestiones ante empresarios y ciudadanos para que se unan a la causa y cuenten con mejores equipos, capacitación y prestaciones.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.