En Hermosillo más de 600 niños en programa de “Vacaciones en las Artes”

En Hermosillo más de 600 niños en programa de “Vacaciones en las Artes”

Hermosillo, Son.- Más de 600 niños y jóvenes iniciaron el programa Vacaciones en las artes del Instituto Sonorense de Cultura, este lunes 2 de julio.

La Casa de la Cultura de Sonora se llenó de alegría con la presencia de tantos alumnos que desde hoy y hasta el 27 de julio se divertirán y aprenderán a través de las bellas artes, en el campamento de verano o en alguno de los doce talleres que se ofrecen.

Los talleres son: Dibujo y pintura con los maestros Blanca Acuña y Mario Quiñones; Guitarra popular a cargo de Víctor Márquez y Armando Rodríguez; Iniciación a la pintura y teatro para niños con Lupita del Cid; Violín que impartirá Mario Alán Gómez y Piano con Ricardo Sandoval.

En esta temporada se incluyeron los talleres de canto y coro con Adrián Lozano e Iniciación musical a cargo de Eva Martínez. El curso de fotografía básica que impartirá el maestro Memo Moreno los días 13, 14 y 15 de julio, aún tiene abiertas sus inscripciones.

En cuanto al campamento de verano los pequeños se instruyen en cuatro áreas: Literatura, pintura, expresión corporal y música, con Diana Reyes, Aldo Siles, Miguel Guzmán, Abel Corrales y Arnulfo Miranda, respectivamente.

El programa para los talleres artísticos del ciclo septiembre – diciembre 2012 ya está listo con más de 50 opciones. Las inscripciones se abren el 20 de agosto y los talleres inician el 10 de septiembre. El costo es de $450.00.

Mayores informes en Casa de la Cultura de Sonora, bulevar Vildósola y avenida Cultura, colonia Villa de Seris, teléfonos  (662) 2 50-41-30 y 2 50-41-47, correo electrónico educacionartistica@isc.gob.mx, www.isc.gob.mx.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.