H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

En Peñasco invitan al Campamentos de “Verano IMD 2012″

Campamentos de "Verano IMD 2012"

Puerto Peñasco, Son.- Con Clínicas gratuitas de Futbol, Volibol, Beisbol, Basquetbol, Boxeo y Baile Jerk; este 2 de Julio iniciarán los Campamentos “Verano IMD 2012″, del Instituto Municipal del Deporte de Puerto Peñasco.

Así  lo dio a conocer  Fernando López Trasviña, Director de dicho instituto, quien hace un llamado a todos los niños de entre ocho a doce años de edad para que aprovechen y participen en dichas actividades durante todo el mes de Julio.

Por tal motivo las inscripciones ya están abiertas en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte de nueve de la mañana a tres de la tarde, donde cada niño deberá acudir a inscribirse acompañados de un adulto, ya sea Papa, Mama o Tutor.

López Trasviña expresó que el campamento de Verano IMD 2012, será impartido por personal certificado del Instituto Municipal del deporte y Pretende rebasar la participación de 120 niños con el fin de conformar seis grupos de 20 integrantes o mas.

Las actividades se desarrollaran de lunes a jueves de nueve de la mañana a doce horas, donde además de aprender los fundamentos básicos del deporte que cada niños haya elegido, también se divertirán en actividades recreativas.

Para mayor Información e inscripción, te puedes dirigir  a las Oficinas del Instituto Municipal del Deporte, que se ubican en el Gimnasio Municipal o llamar al Teléfono 383 51 30


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.