H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Encabeza Profe Figueroa desfile Revolucionario en Peñasco

Encabeza Profe Figueroa desfile Revolucionario en PeñascoPuerto Peñasco, Sonora.- El alcalde profesor Gerardo Figueroa Zazueta y su esposa la señora Rafaela Félix de Figueroa, acompañado de sus principales colaboradores encabezaron este lunes el desfile cívico-deportivo conmemorativo a la celebración del 102 Aniversario de la Revolución Mexicana.

El evento organizado por la dirección de Acción Cívica que preside Jesús Romero Chagoyan, inició con el izamiento a la bandera a cargo de la primera autoridad del Municipio y se rindió honores a nuestra enseña Patria con la entonación del himno nacional.

Acto seguido, el contingente compuesto por 30 planteles educativos y el Club Hípico de Puerto Peñasco arrancó en punto de las 08:30 de la mañana desde el edificio de Palacio Municipal, donde el alcalde se refirió a esta celebración a pregunta de los medios de comunicación:

“La Revolución Mexicana nos costó a todos y debemos seguir impulsándola desde cualquier trinchera, por eso este tipo de celebraciones no deben perderse, debemos seguir inculcando a nuestros hijos, estudiantes y a todos los mexicanos”.

El desfile se vio engalanado con un grupo de mujeres integrantes del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) quienes participaron ataviadas a la usanza de la Revolución Mexicana, mismas que recibieron el reconocimiento de la Primera Dama, señora Rafaela Félix de Figueroa.

Durante cuatro horas y 40 minutos el contingente recorrió el bulevar Benito Juárez hasta llegar al estadio de beisbol “Francisco León García” donde los estudiantes de los diversos planteles educativos participaron en el tradicional concurso de tablas rítmicas.

El alcalde Gerardo Figueroa Zazueta observó el paso del desfile desde el templete donde estuvo acompañado de un representante del sector naval militar, además de las autoridades civiles como el secretario del Ayuntamiento, Oscar Villavicencio Lubbert y el Síndico Herme Damián Velázquez, entre otros.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.