H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Encuesta da por primera vez empate entre Chávez y Capriles

Imagen de Hugo Chávez y Henrique Capriles

Un sondeo de la empresa Consultores 21 divulgado por medios venezolanos apunta a que Hugo Chávez obtendría un 46% de la intención de voto del electorado venezolano, mientras que su rival, Henrique pero Capriles, le seguiría con un 45%.

Patricia Ruggeri, directora de Consultores 21, atribuye el empate a que la oposición ha logrado concentrar su apoyo en un sólo candidato.

“Con las primarias, y la selección de un candidato de la oposición que ahora sí tiene nombre, tiene cara y que ahora sí puede hacer campaña directamente, se detuvo la tendencia ascendente que mostraba Chávez y volvimos a una situación de empate en casi todas las preguntas presentadas a los encuestados”, ha explicado Ruggeri, citada por medios locales.

La encuesta de Consultores 21 fue realizada a 2.000 personas entre los pasados 3 y 13 de marzo. El margen de error de la encuesta es 2.3%.

Desde que asumió el poder del país hace trece años, Chávez sólo ha perdido una de las elecciones que se han celebrado en Venezuela.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.