H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Enrique Reina por la Diputación Federal

Enrique Reina Lizárraga

Puerto Peñasco Son.- El Diputado Enrique Reina Lizárraga visitó en días pasados el Ayuntamiento de Puerto peñasco, donde al ser entrevistado comentó que se estaba revisando el convenio de colaboración de los municipios con la Comisión de Vivienda del Estado de Sonora (COES), que viene a ser lo que anteriormente se llamaba Instituto de Vivienda del Estado de Sonora (INVES).

Al respecto, Reina Lizárraga mencionó que a través de ésta Comisión de Vivienda es como se bajan los proyectos de Pies de Casa que precisamente Puerto Peñasco ha sido beneficiado para trabajarse en conjunto con la COES, Institución que se formó prácticamente por el gobierno del estado hace aproximadamente tres semanas.

A través del COES se podrá llevar el control de espacios de terrenos para vivienda y poder aterrizar los recursos que se ha anunciado a través del ambicioso programa que anunció el Gobernador Guillermo Padrés y que contempla un total 10 mil viviendas este año, (cuando se venían construyendo mil viviendas pro años solamente).

Cabe destacar, que el Diputado estuvo hace días en Puerto Peñasco, y prefirió no hablar de sus aspiraciones políticas por tener que respetar la Ley de no hablar al respecto, sin embargo, este jueves Enrique Reina Lizárraga fue confirmado por el Instituto Federal Electoral oficialmente como candidato a la diputación federal del Partido Acción Nacional por el Distrito 01.

El IFE recibió el 19 de marzo su solicitud de registro Como candidato propietario por el Distrito y llevando como suplente, a Ana María Gutiérrez Coronado.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.