H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Entran Peñasco y Hermosillo al torneo de Golf Copa Junior

Entran Peñasco y Hermosillo al torneo de Golf Copa JuniorTijuana, Baja California.- Puerto Peñasco, y Hermosillo Sonora, estarán incluidos como sedes dentro del torneo –Ahora regional – de Golf “Copa Junior”, e inclusive, se tiene contemplado que la final sea en Puerto Peñasco.

Este domingo, inició la Copa Junior en el club Social y Deportivo Campestre de Tijuana Baja California, con una ceremonia donde se contempló la participación tanto de jugadores locales, como patrocinadores de la justa como Empacadora Rosarito.

Según se informó, ante la integración a este torneo de Sonora, la competencia que anteriormente se realizaba solamente en el Estado de Baja California, ahora se llevará a cabo en 8 etapas y será regional, con miras a mantener su crecimiento competitivamente hablando.

En este orden de ideas, Eduardo García, presidente de la Asociación Estatal de Golf de Baja California este crecimiento se aceleró notablemente,  después de que el deporte del Golf se incluyera en el programa de las competencias juveniles e infantiles de las Olimpiadas Nacionales.

Cabe destacar, que en esta edición que se pretende termine en Puerto Peñasco en Febrero del 2013,

Este torneo es el tercero que se organiza y tiene como principal objetivo fomentar este deporte a la juventud mexicana puesto que va dirigido a jóvenes a partir de los 7 años de edad pero menores de los 18.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.