H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Entrega alcalde cheques a los ganadores de los carros alegóricos y comparsas

Imagen de alcalde con ganadores

Como una muestra de agradecimiento por la brillante participación que tuvieron durante el Carnaval Puerto Peñasco 2012 “Vive la Fiesta”, el Alcalde Alejandro Zepeda Munro y su esposa Marcela Albelaiz hicieron entrega de los cheques a los ganadores de los carros alegóricos y comparsas.

La Universidad del Desarrollo Profesional “Unidep” quien obtuvo el primer lugar en su carro alegórico bajo el lema “Circus” recibió de manos del Munícipe un cheque por 10,000 pesos, segundo lugar Bonys Gym obtuvieron 5,000 y el tercer lugar Hawai Rocky Point y Cmcop recibieron 1000 pesos.

En comparsas el primer lugar fue para Cobach con 10, 000 pesos, segundo lugar Bad Boys quien recibió 5000, y el tercer lugar Ice Box y el grupo de porristas “Los Tiburones” del Instituto Municipal de la Juventud 1000 pesos.

El Jefe de la Comuna agradeció el esfuerzo y dedicación de todos los ganadores quienes con su entusiasmo y alegría dieron más lucidez a las fiestas carnestolendas desarrolladas del 17 al 21 de Febrero en Puerto Peñasco.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.