H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Entrega alcalde donativo a Cruz Roja

Entrega alcalde donativo a Cruz Roja

Puerto Peñasco, Son.- Como un apoyo a la labor altruista que desempeña la Cruz Roja de Puerto Peñasco, el Alcalde Alejandro Zepeda Munro realizo un donativo de 20,000 para esta institución que tiene como meta este año rebasar los 300,000 pesos en su Colecta Anual denominada “Tú eres la Cruz Roja, y con tus acciones seguimos creciendo”.

El Jefe de la Comuna hizo entrega del cheque al Presidente del Patronato de esta instancia Jorge Valdez, quien acompañado de funcionarios realizo su aportación para esta institución al reiterar el compromiso que existe de continuar respaldando la importante labor que esta organización desempeña.

Zepeda Munro felicitó a Jorge Valdez y a todos los que forman parte de esta institución por el arduo trabajo que realizan día con día sin recibir beneficio alguno, si no por el contrario siempre se encuentran en la mejor de las disposiciones para atender cualquier percance o accidente que se suscite con algún habitante o turista.

Hizo un llamado a la ciudadanía a sumarse a esta noble causa que contribuye a que la Cruz Roja pueda continuar prestando los más de 5000 servicios que otorga en el año y superar la meta que se alcanzo en el año anterior.

“Quiero felicitar a esta institución por las ganas que tienen de servir sin recibir beneficios, nosotros como Ayuntamiento estamos aquí para respaldarlos porque la Cruz Roja es de todos”, añadió el Munícipe.

Jorge Valdez hizo extensivo el agradecimiento al Gobierno Municipal quien siempre tiene el interés y está ahí para solventar cualquier carencia que tenga esta institución, donde aprovecho para invitar a la población a dar un poquito de lo que tienen en esta colecta que culmina el próximo 15 de Abril.

Precisó que hasta el momento con las jornadas de boteo y donativos se han rebasado los 100, 000 pesos gracias a la solidaridad de los puertopeñasquenses que han formado parte de este apoyo que servirá para cubrir gastos de material de curación, capacitación de los socorristas y preparación de ambulancias.

De igual forma agradeció a todos los funcionarios y personal del Gobierno Municipal quienes en los próximos harán una aportación a la colecta.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.