H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Entrega alcalde Gerardo Figueroa cuatrimotos a Oomapas

Gerardo FigueroaPuerto Peñasco, Sonora.- Con el firme compromiso de ofrecer un mejor servicio a los usuarios, el alcalde profesor Gerardo Figueroa Zazueta hizo entrega de cuatro cuatrimotos al Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas).

Ante la presencia del titular de la paramunicipal, Héctor Acosta Félix, el jefe de la comuna entregó las unidades que permanecían en calidad  de abandonadas por la pasada administración panista, y que actualmente se encuentran completamente habilitadas y requirió de una inversión de 160 mil pesos.

Durante la ceremonia de entrega-recepción de las unidades, el presidente municipal expresó que la entrega de las cuatrimotos representa un ahorro en combustible y este tipo de acciones están encaminadas a mejorar la calidad del servicio a los ciudadanos.

Resaltó que las unidades representan un importante instrumento de trabajo para la labor diaria del organismo al darle seguimiento a las necesidades de los usuarios.

Destacó que el reto de Oomapas es que Puerto Peñasco amanezca con agua y atienda las necesidades diarias de los usuarios, por lo que se trabaja para mejorar los servicios que presta el organismo.

“Estamos trabajando para salir poco a poco adelante, reconozco el esfuerzo que diariamente realizan los funcionarios y trabajadores que integran el organismo”, expresó.

Por último, Figueroa Zazueta aplaudió la labor de todos los que conforman esta dependencia por el trabajo realizado hasta el momento, ya que se ha logrado reducir la deuda que se tenía con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que ascendía los 5 millones de pesos.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.