Entrega Alcalde obras en Cobach

Entrega Alcalde obras en Cobach

Con el objetivo de continuar mejorando las áreas educativas de nuestra ciudad, el Alcalde Alejandro Zepeda Munro acompañado del Director General del Cobach Julio Alfonso Martínez Romero y el Director del Plantel Puerto Peñasco Roberto Ramírez Olguín hizo entrega de la obra de construcción de un foro de usos múltiples y la instalación de malla sombra, mismas que representaron una inversión total de 190, 757.20.

En ceremonia efectuada en el Colegio de Bachilleres de nuestra ciudad y ante de presencia de cientos de alumnos de esta casa de estudios, el Presidente Municipal entregó el apoyo a los jóvenes y personal de este centro educativo donde reafirmó su compromiso con la educación en nuestro Municipio.

Durante la entrega de esta importante obra, el Jefe de la Comuna destacó que la construcción del foro viene a ser de gran ayuda para que se puedan llevar a cabo las presentaciones artísticas y culturales que la institución realiza, así como también la colocación de una malla sombra en el acceso principal será de beneficio a los estudiantes.

Ahí mismo Zepeda Munro hizo un extensivo agradecimiento al alumnado por la participación y el apoyo que siempre han mostrado hacia el Ayuntamiento al formar parte de los diferentes  eventos deportivos y culturales que se han organizado donde con su presencia le han dado realce además de poner en alto el nombre y prestigio de su escuela.

Por su parte Julio Alfonso Martínez, Director General del Colegio de Bachilleres agradeció al Presidente Municipal el gran respaldo que siempre ha brindado a este plantel el cual se ha visto reflejado en obras y apoyos que han beneficiado a todos los jóvenes.

“Seguiremos transformando la educación en Sonora por ustedes, ustedes bien valen la educación que estamos realizando en el Colegio de Bachilleres, porque sabemos que quieren crecer”, agregó.

La alumna del 504 Tamara Gabriela Aranda Ramos reconoció el trabajo de las autoridades presentes agradeciendo estos importantes apoyos que brindan a la educación de calidad de este Municipio.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.