H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Entrega Alcalde pizarrón a la Asociación de Ampayers de Peñasco

Entrega Alcalde pizarrón

Puerto Peñasco, Son.- Con el firme compromiso de continuar apoyando la actividad física en nuestra comunidad, el Presidente Municipal Alejandro Zepeda Munro hizo entrega de un pizarrón a la Asociación de Ampayeo de Puerto Peñasco  con el fin de respaldarlos en la programación de sus actividades.

El Jefe de la Comuna en compañía del Director del Instituto Municipal del Deporte, Fernando López Trasviña hizo entrega del material al Tesorero de la Asociación, Gilberto Ortiz de Domínguez, quien agradeció a las autoridades la respuesta inmediata a su petición.

Zepeda Munro se mostró satisfecho de poder apoyar a esta asociación formada por 16 ampayers, quienes ahora podrán coordinarse en tiempo en forma al momento de llevar a cabo un partido.

Por su parte, Gilberto Ortiz agradeció al Alcalde la buena disposición mostrada al haber respondido de manera inmediata a su solicitud ya que era importante contar con este instrumento de trabajo para poder organizarse mejor antes de llegar al campo.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.