Entrega alcalde remodelación del gimnasio municipal

Entrega alcalde remodelación del gimnasio municipal

Caborca, Son.- A escasas 24 horas de terminar su gestión, el alcalde Darío Murillo Bolaños entregó la primera etapa de la remodelación del Gimnasio Municipal, gracias a los recursos gestionados ante la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), por 2 millones de pesos.

El director de Instituto Municipal del Deporte, Miguel Lizárraga Cáñez agradeció al alcalde por apoyar la remodelación y construcción de instalaciones y unidades móviles dignas, lo que se ha traducido en triunfos y campeonatos en encuentros deportivos a nivel estatal y nacional e incluso profesional.

El presidente municipal destacó los recursos históricos obtenidos para mejorar y construir áreas deportivas destacando la remodelación del gimnasio y la pista profesional de atletismo con una inversión de 10 millones de pesos en la primera etapa.

Rodeado por los pequeños estudiantes de la Escuela Infantil Berrendos de Caborca, dijo que es importante preparar a los niños desde muy pequeños para ayudarlos a cumplir sus sueños reiterando la importancia de las obras y proyectos en ese rubro.

Enseguida recibió de los Berrendos un reconocimiento y la camiseta que los identifica como agradecimiento por el apoyo en estos tres años al deporte que aman, de igual modo el presidente de la liga de Voleibol, Iván Celaya agradeció al alcalde por preocuparse por impulsar instalaciones dignas.

La remodelación del gimnasio incluyó la construcción de guarniciones, estructuras para dos taquillas en accesos centrales y laterales, andadores de adoquín, pisos de concreto estampados y pulidos, plafones y muros con acabado laminado, trabajos de aluminio en puertas y ventanas; y la renovación de los baños con nuevos muebles y red hidráulica; todo con un costo total de 2 millones 2 mil 152 pesos.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.