Entrega Gobernador de BC obra de pavimentación en Jardines del Lago

Entrega Gobernador de BC obra de pavimentación en Jardines del Lago

Mexicali, B.C.- Con la colocación de una bandera que simboliza el compromiso cumplido, el Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán entregó la obra de rehabilitación de pavimento en el fraccionamiento Jardines del Lago.

La inversión de reciclado de pavimentos fue de 3 millones 576 mil pesos y contempló la rehabilitación de 19 cuadras, en 8 calles de dicho fraccionamiento, tales como Isla Mindanao, Java, Sumatra, Madagascar, Islas Orcadas, Cedros, Tiburón e Islas Canarias.

Entre el Gobierno del Estado, a través de la Junta de Urbanización y los vecinos, logramos mejores pavimentos, dignos para los residentes, por eso nos da mucho gusto cumplirles con este compromiso que nos echamos a cuestas desde el inicio de nuestra administración, dijo el Mandatario Estatal.

Por su parte la señora Alicia Álvarez Lara, presidenta del Comité de Vecinos, agradeció a los funcionarios por la entrega de la obra: Esta es una buena oportunidad para agradecerle a usted Gobernador porque además de la pavimentación nos entregó el predio que antes era el tutelar de menores y ahora es este parque público.

Por su parte el Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Carlos Flores Vásquez, manifestó que esta obra de pavimentación beneficiará a 4 mil personas y fue el resultado de un trabajo conjunto, entre la sociedad y el Gobierno del Estado.

Con esta acción el Gobernador José Guadalupe Osuna Millán inicia un ejercicio de abanderar todas las obras y programas que en su administración se han realizado, al llegar a los cinco años de su gestión, dando cumplimiento a los compromisos contraídos en campaña que lo llevaron a la gubernatura de la entidad.

En el evento acompañaron al Gobernador del Estado, el Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Carlos Flores Vásquez; el Presidente de la Junta de Urbanización, Juan Carlos Robles Nava, los regidores Carlos Montijo, Graciela López Carrasco, Claudia Ramírez Quintero y señora Alicia Álvarez Lara, presidenta del Comité de Vecinos.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.