Entrega gobierno de Baja California casa a deportista paraolímpica

Entrega gobierno de Baja California casa a deportista paraolímpicaMexicali, Baja California.- En reconocimiento al esfuerzo de la atleta Tania Lorena Jiménez Manzanares y su destacada participación en los Juegos Paralímpicos Londres 2012, el Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, cumplió el compromiso de otorgarle una vivienda en el fraccionamiento Valles del Pedregal.

En compañía de su familia, la deportista recibió las llaves de su casa de manos del mandatario estatal, quien afirmó que ella es un ejemplo para niños, jóvenes y adultos por mostrar que con trabajo pueden lograrse las metas dándole gloria al deporte bajacaliforniano.

“Entregamos esta vivienda modesta para que Tania y su hijo tengan un espacio que les sirva de morada. De igual manera acordamos aprovechar sus estudios de especialidad como auxiliar de terapia física para que se integre al sistema DIF estatal aplicando sus conocimientos como terapeuta al servicio de los niños y adultos que lo requieren, actividad que le permitirá hacerse cargo de la manutención de su hijo,” anunció Osuna Millán.

El Director de INDIVI, José Luis León Romero, indicó que la adquisición de esta propiedad es el resultado de la coordinación de diversas instituciones. Se solicitó apoyo al INFONAVIT para ofrecer la vivienda a costos accesibles, el aporte de Gobierno del Estado para la remodelación del inmueble, la colaboración del INDE con la entrega de un aparato mini split para refrigeración y el trabajo de las notarías y contratistas, entre otros.

Por su parte, Tania agradeció al Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, por apoyarla en su carrera deportiva.

“Agradezco al Gobernador y a todas las personas que hicieron esto posible. Si bien es cierto que apenas tengo 2 años en el atletismo, me da mucho orgullo representar a Baja California y representar a México en las competencias. Yo seguiré poniendo mi mejor esfuerzo para mejorar en mi disciplina y no quito el dedo del renglón de traer una medalla de Río de Janeiro 2016,” aseguró.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.