Entrega gobierno de BC obra de pavimentación de Colonia Lucerna

Mexicali, B.C.- El Gobierno del Estado a través de la Junta de Urbanización (JUEBC), entregó la obra de Pavimentación a la comunidad de la colonia Lucerna. Dicha obra en su primera etapa, se llevó a cabo con una inversión de 4 millones de pesos, beneficiando a 300 habitantes y con impacto directo en 77 predios.

Lo anterior lo dio a conocer el titular de la paraestatal, Juan Carlos Robles Nava, quien agregó que debido a la buena respuesta y participación de la comunidad, se contempla una segunda etapa para este 2012. “En esta primera etapa estamos hablando de 8 mil 986 metros cuadrados de pavimento integral con sus cordones, señalamientos horizontales y verticales y para el 2012 la idea es ampliarnos con 15 mil 017 metros cuadrados más.”

Robles Nava indicó que el Gobierno del Estado está muy interesado de atender a estos sectores de la población dotándolos de servicios, prueba de ello es que en la colonia aledaña Ampliación Lucerna, la Junta de Urbanización ha realizado obras durante cuatro años consecutivos con una inversión superior a los 18 millones de pesos y beneficiando a 3 mil vecinos. La idea es ir uniendo sectores a través de las obras de pavimentación.

Recalcó la importancia de la participación ciudadana en la obras de infraestructura en cada comunidad, pues mejoran el aspecto de su entorno.

En el evento de entrega de obra acompañaron al titular de la Junta de Urbanización el Diputado Federal, Francisco Javier Orduño Valdez; el Diputado de la XX Legislatura del Congreso Estatal, Gustavo Magallanes Cortés; la Regidora del XX Ayuntamiento de Mexicali, Claudia Elizabeth Ramírez Quintero y la señora Maricelia Jiménez Herrera, presidenta del comité de obra de la comunidad Lucerna.

Los funcionarios presentes exhortaron a los residentes a seguir participando en las acciones de Gobierno que contribuyan a tener una mejor calidad de vida, pero sobretodo  a trabajar unidos como hasta ahora por el bienestar de sus futuras generaciones.

Finalmente  Robles Nava invitó a los residentes de la colonia Lucerna a cuidar la obra de pavimentación, ya que es el fruto del esfuerzo del trabajo coordinado de la sociedad y el Gobierno.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.