H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Entrega Rafaela Félix de Figueroa lentes en Peñasco

Entrega Rafaela Félix de Figueroa lentes en PeñascoPuerto Peñasco, Sonora.-Un total de 80 personas resultaron beneficiadas en la primera jornada del programa de entrega de lentes dirigido a grupos vulnerables de la comunidad realizado por el DIF Puerto Peñasco en coordinación con la Secretaria de Desarrollo Social del Gobierno del Estado (Sedesson).

Durante el arranque del programa, la presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Rafaela Félix de Figueroa se hizo acompañar del delegado regional de la Sedesson, Ernesto Portugal García, además de los primeros beneficiados.

En su intervención, la Primera Dama resaltó los beneficios de esta acción que contribuye a apoyar a las familias de escasos recursos y que algunos de sus miembros presenten algún problema de la vista.

“Reconozco la buena disposición de parte del delegado regional de la Sedesson por  acercar estos apoyos a Puerto Peñasco, realmente es algo positivo otorgar anteojos a los adultos y a los menores quienes podrán tener un mejor rendimiento escolar”, indicó.

Ante los beneficiados, la señora Félix de Figueroa dijo que el Gobierno Municipal que encabeza su esposo el alcalde profesor Gerardo Figueroa Zazueta tiene el firme compromiso de trabajar en beneficio de los que más lo necesiten.

“Este es un programa para todos y va continuar de manera permanente por que sabemos la necesidad que existe y de que muchas personas requieren de este apoyo”, agregó.

Por su parte, Portugal García abundó que trabajará de la mano con la presente administración priísta para seguir emprendiendo estas jornadas que buscan respaldar a las familias marginadas.

Explicó que el costo de los anteojos varía de acuerdo al armazón que seleccione la persona beneficiada, y deberá quedar cubierto un 50% cuando se realice el examen de la vista y el 50% restante cuando reciba los lentes.

El señor Ramón Ramos, habitante de la colonia oriente, y beneficiado con un par de anteojos, agradeció el respaldo de las autoridades del DIF por permitir que las personas que más lo necesitan tengan acceso a este significativo apoyo.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.