H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Entrega SEDESOE cheques a adultos mayores

Entrega SEDESOE cheques a adultos mayores

Mexicali, B.C.- Para dar seguimiento a los programas con los que cuenta la Secretaría de Desarrollo Social en el Estado (Sedesoe) el Delegado de la dependencia, Manuel Covarrubias Martínez, hizo entrega de apoyos a Adultos Mayores.

Dentro del programa adultos mayores el cual busca fortalecer la economía de los beneficiados fueron entregados 98 cheques por la cantidad de mil 500 pesos a los adultos mayores en los rangos de edades entre los 65 y 69 años de edad.

“Gracias al apoyo del Gobierno del Estado a través de Sedesoe se hacen estos programa para ayudar a las personas que más lo necesitan y esta vez se vieron beneficiados los adultos mayores del fraccionamiento Azteca Mayos”, expresó el funcionario estatal.

Por otra parte el Subsecretario de Desarrollo Social del Estado Jorge Sánchez Rendón manifestó que se busca abatir en todas sus dimensiones el rezago económico de los grupos sociales más vulnerables del estado de Baja California.

En Mexicali hace falta por entregar 3 mil 975 apoyos económicos y 12 mil 833 a nivel Estatal, con una inversión de aproximadamente 17 millones de pesos.

Los requisitos para ingresar al programa adultos mayores de 65 a 69 años, se necesita acreditar su identidad y edad, así como presentar comprobante de domicilio y un estudio socioeconómico en las oficinas de la Sedesoe.

“El crecimiento de cada sector de la población es de gran relevancia para el Gobierno del Estado, ayudando a quienes más lo necesitan, por eso el programa de adultos mayores, nos permite apoyar a este importante grupo de manera integral, impulsando y trabajando en un futuro mejor”, concluyó el Subsecretario de la Sedesoe, Jorge Manuel Sánchez Rendón.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.