Entrega SEDESOE despensas en las colonias Morelos y Munguía

Entrega SEDESOE despensas

Ensenada B.C.- La Secretaría de Desarrollo Social del Estado (Sedesoe), visitó dos colonias de la ciudad, en donde  repartió despensas a 50 jefes y jefas de familia de escasos recursos, en continuidad a los apoyos alimenticios en la zona.

René Villa Martínez, delegado de la dependencia dijo que el objetivo de los apoyos es brindar ayuda a las personas que no cuentan con recursos suficientes y que además pasan por difíciles circunstancias como el desempleo y la falta de sustento.

La primera zona recorrida fue la colonia Morelos II, en donde Guadalupe Valenzuela, promotora comunitaria, recibió las despensas para ser entregados a pobladores del área que agradecieron el apoyo.

Durante la segunda visita, llevada a cabo en la colonia Munguía, la promotora Josefina Casillas, extendió un saludo al Secretario de Desarrollo Social del Estado, Pablo Alejo López Núñez, quien, dijo, siempre las ha brindado atención.

“La verdad es que  ha cumplido la encomienda de nuestro Gobernador, José Guadalupe Osuna Millán, que nos apoya cada que lo necesitamos”, dijo la promotora.

René Villa Martínez, afirmó que el Gobierno del Estado, cuenta con una diversidad de programas en beneficio de la ciudadanía, con el afán de lograr cobijar a quienes menos tienen, ya que la instrucción del secretario Pablo Alejo López Núñez, es de extender la mano a las familias de escasos recursos, aquellas que trabajan y buscan la manera de salir adelante.

“Cooperando, laborando de manera firme y con voluntad para sacar adelante los compromisos del Gobernador José Guadalupe Osuna Millán con los sectores de mayor vulnerabilidad, podremos hacer válido el principio de que “Unidos Cumplimos”, puntualizó el funcionario.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.