H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Entregan armamento a elementos de Seguridad Pública

Entregan Armamento a elementos de Seguridad Pública

Puerto Peñasco, Son.- Para que la Policía de Puerto Peñasco este más preparada para llevar a cabo sus labores en beneficio de los ciudadanos, el Alcalde Alejandro Zepeda Munro hizo entrega de equipo de armamento a los elementos de Seguridad Publica a través del programa Subsemun con una inversión de 390, 651.00 pesos.

El Presidente Municipal y el Jefe de la Corporación Lázaro Hernández Bravo hicieron entrega del equipo consistente en 15 armas semiautomáticas y automáticas calibre de 5.56 x 45, de las cuales ocho son modelo Gali de fabricación Israelí y 7 son M4.

Hernández Bravo precisó que este tipo de armas solo serán utilizadas por elementos que cumplieron estrictamente con los requisitos emitidos por parte de la Sedena y el Gobierno del Estado al pasar por el C3 y aprobar el curso de adistradiemiento que se les impartió para hacer uso de este equipo.

Alejandro Zepeda se mostró satisfecho de los resultados que se han logrado en materia de seguridad para que todos los agentes puedan desenvolverse cada vez mejor y así poder resguardar la integridad de las familias de la comunidad.

Resaltó el trabajo que se ha venido haciendo desde el inicio de la administración como la rehabilitación de las delegaciones de Policía, aumentos salariales, capacitaciones, entrega de equipo entre otros apoyos que se han otorgado a los elementos.

Hizo un reconocimiento al personal que integra la Policía Municipal de Puerto Peñasco por la dedicación y empeño que ponen diariamente en sus tareas y por estarse capacitando constantemente para poder servir mejor a la ciudadanía.

“Quiero felicitar a los elementos que pasaron todos las pruebas de capacitación y confianza y que están listos para utilizar este equipo, queremos una policía más capaz y preparados para cualquier eventualidad”, resaltó.

Pidió a los agentes seguir todas las instrucciones y utilizar este armamento de manera responsable, únicamente cuando surga algún suceso que pueda poner en riesgo su vida y se encuentren totalmente preparados para defenderse.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.