Entregan en Peñasco apoyos para proyectos culturales

Entregan en Peñasco apoyos para proyectos culturales

Puerto Peñasco, Sonora.- Con la intención de continuar apoyando los trabajos artísticos en nuestra comunidad 9 personas resultaron beneficiadas con la entrega de recursos por parte del Consejo Asesor Municipal de Cultura con un monto de 240 mil 925 pesos.

En representación del alcalde profesor Gerardo Figueroa Zazueta, el director de Acción Cívica y Cultura, Jesús Romero Chagoyan y el coordinador de Proyectos Culturales, Eddie Wharez, fueron los responsables de entregar los cheques a los artistas inscritos en el programa que a partir de ahora contarán con este apoyo para desarrollar su oficio.

Los beneficiados fueron Alma Angelina Yanes Leivas, con el proyecto “Figuras Artísticas con llantas”; Osman Israel Pérez Michel, con “Festival en tu colonia” primera etapa; “Danza Folklórica orgullo nacional”, del autor Alicia Cabrera Torres; “Sala de Lectura Shalom” de Lydia Carolina, obra de teatro “Create” de Guadalupe Salazar Valenzuela.

Además, se hizo acreedor a este apoyo el conjunto de música tradicional sonorense “Taka See” de Fabián Raymundo Flores Lozano; “Radio Cultura” con su responsable Yuruany Marizcales Vega; “Readaptando con música en los centro penitenciarios” de Nélida Oralia Encinas Cruz y “nuestros juegos y juguetes tradicionales mexicanos” con su responsable Esther Chávez Rodríguez.

Luego de la entrega del apoyo económico, Romero Chagoyan hizo extensiva la felicitación a todos los beneficiados al mismo tiempo de exhortarlos de hacer un buen uso de este apoyo.

“Para mí es un honor estar aquí haciendo entrega de estos proyectos, los quiero invitar a que aprovechen al máximo este recurso, les reconozco su trabajo lo cual sabemos que tendrá muy buenos logros”, concluyó el director de Acción Cívica.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.