Entregan llaves de Caborca a Ciudades Hermanas

Entregan llaves de Caborca a Ciudades Hermanas

Caborca, Son.- En convivencia celebrada en las instalaciones del casino de la CFE el alcalde Darío Murillo Bolaños entregó reconocimientos a los presidentes de los comités de ciudades hermanas y envío a los alcaldes de Prescott, Arizona y Upland, California las llaves de nuestra ciudad con un mensaje de amistad e intercambio cultural y comercial.

A Sharon Christiensen en su calidad de presidenta del Comité de Ciudades Hermanas Upland-Caborca le entregó reconocimiento y la Bandera Mexicana con el nombre de nuestra ciudad, enviando la llave de la ciudad al mayor de aquella población; de igual forma lo hizo con la presidenta de ciudades hermanas Prescott-Caborca con la invitación para que nos visiten y se sigan estrechando los lazos de amistad.

Otros reconocimientos fueron para el presidente del comité de ciudades hermanas Caborca-Prescott, Guillermo Sandoval Lizárraga agradeciéndole los esfuerzos de los últimos tres años para continuar a amistad que en octubre cumplirá 40 años y a la familia Zaldívar por ser pieza fundamental para lograr restablecer los lazos de amistad con Upland.

En la reunión fue tomada la protesta al nuevo comité de ciudades hermanas Caborca-Upland que preside Diana Hoyos. A su vez los visitantes entregaron regalos al presidente Darío Murillo Bolaños y al electo Francisco Jiménez Rodríguez. Destacó una fotografía y una fotocopia de un titulo de propiedad de una ambulancia que Bill Makela, ciudadano de Prescott, entregó a Francisco Jiménez con el compromiso de obsequiar al municipio una vez realizados los trámites de importación.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.