H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Entregan mochilas de emergencia

Contienen una linterna, botiquín de primeros auxilios, bolsa impermeable para resguardar los documentos importantes, impermeables desechables, silbato de emergencia, arnés para colocar las llaves, entre otros elementos.

Entregan mochilas de emergencia

Mexicali, B.C.- Con el fin de que las familias de Mexicali se encuentren mejor preparadas para salvar vidas y saber cómo actuar en caso de una emergencia o desastre natural, fueron entregadas mochilas de emergencias en la colonia Villas de Sol.

En el marco de las Jornadas Regionales de Protección Civil el Secretario General de Gobierno del Estado, Cuauhtémoc Cardona Benavides, destacó que el Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán y el Presidente Felipe Calderón Hinojosa, y demás funcionarios públicos tienen claro el trabajo preventivo que se debe hacerse desde la comunidad en materia de protección civil.

“Hemos estado trabajando en la capacitación comunitaria, porque un Gobierno que te quiere ayudar, que te quiere dar la mano, que verdaderamente está preocupado por ti, ese Gobierno lo que debe hacer, es como facilitarte como salir adelante, en temas como protección civil y muchos otros”, dijo ante vecinos de la colonia Villas del Sol.

Cardona Benavides, también Secretario Ejecutivo del Consejo Estatal de Protección Civil, destacó que el Gobierno del Estado continuará cerca de la gente, para brindarles una capacitación y orientación en materia de protección civil en temas como el plan familiar y escolar de protección civil y así estar mejor preparados para eventos como sismos que pudieran presentarse en la entidad, ya que es importante que nuestros hijos y jóvenes se involucren en la cultura de la prevención.

Estas mochilas que contienen una linterna, botiquín de primeros auxilios, bolsa impermeable para resguardar los documentos importantes, impermeables desechables, silbato de emergencia, arnés para colocar las llaves, entre otros elementos, fueron entregadas por la autoridad federal representada por la Coordinadora General de Protección Civil, Laura Gurza Jaidar y del Estado el Secretario General de Gobierno, Cuauhtémoc Cardona Benavides y el Subsecretario de Desarrollo Social, Jorge Sánchez.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.