H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Entregan obras por 4 mdp en la delegación Playas de Tijuana

Entregan obras por 4 mdp en la delegación Playas de TijuanaTijuana, Baja California.- Con el objetivo de brindar una mejor calidad de vida a la comunidad tijuanense, el 20 Ayuntamiento -por medio de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (Sedesom)- llevó a cabo la rehabilitación del parque San Ángel, además de obras de pavimentación de calles aledañas, para lo cual fue destinado un presupuesto total de 4 millones de pesos.

Por medio de estos trabajos inaugurados en la Delegación Playas de Tijuana, el presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, busca ofrecer a la ciudadanía espacios públicos en buen estado, mencionó el secretario de Desarrollo Social Municipal, David Saúl Guakil.

Por un lado, fue rehabilitado el parque San Ángel, el cual cuenta con cancha multiusos, bancas, espacio para juegos, andadores, área verde y sistema de riego, para lo cual fueron destinados 1 millón de pesos, refirió Saúl Guakil.

Por otra parte, también fueron pavimentadas las calles San Cristóbal, Morelia y San Luis y Quiroga con un presupuesto total de 2 millones 978 mil 782 pesos, mencionó el funcionario.

“Para mí es un honor inaugurar este tipo de obras que son impulsadas por el presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, ya que tienen un significado muy especial porque son para beneficio de los niños y jóvenes”, manifestó.

“Les pedimos que cuiden estas obras como si fueran su casa, estos son trabajos de todos iniciados por el alcalde; además próximamente habrá más obras en beneficio de la ciudad”, expresó David Saúl.

El delegado de Playas de Tijuana, Basilio Meza Gastélum, señaló que con la conclusión de los trabajos de pavimentación, los padres tendrán la oportunidad de trasladar a sus hijos a la escuela o lugares colindantes con mayor comodidad.

La presidente del Comité de Obra del parque San Ángel, Margarita Sánchez Sánchez, agradeció el apoyo brindado por las autoridades para rescatar el parque y se comprometió -al igual que sus vecinos- a cuidar y mantener limpio el lugar.


* * *




2 Responses to Entregan obras por 4 mdp en la delegación Playas de Tijuana

  1. Tania Mondragon Hernandez 24/02/2013 en 9:23 PM

    Que padre que el gobierno se este preocupando por el desarrollo y bienestar de los ciudadanos de Tijuana y la finalidad de esto para que los niños tengan un espacio para divertirse sanamente me parece que el gobierno esta tomando muy enserio el cuidado de nuestros habitantes.

    Responder
  2. Hanna 01/03/2013 en 12:36 AM

    Un gran trabajo que sin duda beneficia a nuestros niños, ya que así evitamos que inviertan su tiempo en vicios, además de servir como interacción para la familia completa.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.