H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Entregan parque público en colonia La Luna de Mexicali

Entregan parque público en colonia La Luna de Mexicali

Mexicali, B.C.- Alrededor de 300 vecinos de la Colonia La Luna recibieron las instalaciones del Parque Público, remozado con una inversión cercana a los 250 mil pesos, esto en cumplimiento al Plan Estatal de Desarrollo, informó el titular de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (SEDESOE), Pablo Alejo López Núñez.

“La inversión que estamos entregando hoy es parte de un gran esfuerzo estatal que representa más de 600 millones de pesos, los cuales han sido destinados para infraestructura social comunitaria en zonas populares, que contempla acciones como parques públicos, rehabilitación de escuelas, juegos infantiles, escalinatas, centros comunitarios, pavimentaciones, redes de agua potable y electrificaciones, entre otras”, aseveró.

López Núñez, detalló que el trabajo realizado incluye instalación de luminarias, palapas, módulo de juegos infantiles, rehabilitación de cancha de básquet bol con pintura y tableros, así mismo comunicó que entregó paquetes de material deportivo a los niños de la comunidad y apoyos alimentarios a personas con discapacidad y adultos mayores.

Aseveró que las instalaciones fueron entregadas al Comité de Participación Ciudadana para asegurar el buen uso de las instalaciones y fomentar la participación de la comunidad beneficiada.

“Tal como lo ha instruido el Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, estamos trabajando permanentemente para ofrecer espacios de sano esparcimiento a las familias de la entidad”, declaró el Funcionario Estatal.

Finalmente indicó que esta es una de las 600 obras comunitarias programadas para este 2012  en todo el estado, las cuales contribuirán de manera directa a mejorar la calidad de vida de los bajacalifornianos.

En el evento estuvieron presentes el Delegado de la SEDESOE en Mexicali, Manuel Covarrubias Martínez y como representante de los beneficiados, la Presidenta del Comité de Participación Ciudadana, Emilia Rojo Sereno.


* * *




Una Respuesta de Entregan parque público en colonia La Luna de Mexicali

  1. Mary Saavedra 11/11/2012 en 1:27 AM

    Todo esto se lo debemos al esfuerso de mi tio Roberto Balderrama y algunos vecinos que empesaron a limpiar esos lotes que es n ese tiempo estaban muy boscosos yo recuerdo que mi tio limpiaba y yo salia y le ayudaba en ese tiempo yo tenia 11anos y estando ya limpio empesaron con una pequena cancha de volibol. Que bonito es ver que valio el esfuerso que se hizo. Estoy muy orgullosa de ser de esta colonia yo vivia a un lafo donde estaba la canchita de volibol y nunca la camb oí a td ia por otra porque toda mi nines se quedo ahi.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.