H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Entregan primeros apoyos de Oportunidades en Peñasco

Entregan primeros apoyos de Oportunidades en PeñascoPuerto Peñasco, Sonora.- Más de 1800 familias de Puerto Peñasco en situación de vulnerabilidad se beneficiaron con la entrega de apoyos del programa “Oportunidades”,  y se trabajará por elevar el padrón para que cada vez sean más las personas que reciben este tipo de ayuda, destacó Arturo Félix Gastelum.

El director de Desarrollo Social y el Síndico Procurador, Herme Damián Velázquez en representación del alcalde Gerardo Figueroa Zazueta, realizaron de manera simbólica la entrega de los primeros apoyos a las familias congregadas en el Auditorio Municipal.

Rosa Duarte, Barrera Dorado Olga Lidia, Bacho Rodríguez Natividad y Acedo Castro María Luis recibieron de mano de las autoridades municipales los apoyos que les permitirán disponer de recursos para alimentación, educación y salud.

El Síndico dio la bienvenida a los asistentes y reiteró la buena disposición que se tiene para que cada vez sean más las personas que tengan acceso a este programa implementando por el Gobierno Federal.

Félix Gastélum expresó el interés que existe de trabajar arduamente para que esta ayuda siga llegando a los grupos marginados de la comunidad la cual contribuye a que cubran sus necesidades básicas.

Recalcó que el Gobierno Municipal que encabeza el Profesor Figueroa Zazueta está convencido que trabajando juntos es como saldremos adelante por Puerto Peñasco, sobre todo, dándole continuidad a este tipo de programas que permiten acercar la ayuda a los sectores marginados de la localidad.

Como beneficiaria la señora Rosa Duarte agradeció a las autoridades municipales el compromiso que se tiene de trabajar en equipo para que estos apoyos continúen especialmente en el rubro educativo con la entrega de becas.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.