Entrena en gales la paralímpica Tania Jiménez

Tania Jiménez

Tania Jiménez

Mexicali, B. C.- Luego de un viaje de 15 horas rumbo a su cita paralímpica en Londres 2012, la mexicalense Tania Jiménez realizó su primer entrenamiento en el campamento de que hace México en País de Gales.

En las instalaciones del Centro Universitario, Tania Jiménez y su equipo integrado por el entrenador Miguel Portal y el guía Joe Ericker Campos, empezaron el trabajo de adaptación del nuevo horario, tras el viaje aéreo México-Londres, de donde por carretera se trasladaron a Gales.

“Apenas llegamos el domingo y pues no he podido dormir por el cambio de horario, pero ya empezamos los entrenamientos, sólo para desentumirnos y a mañana (este martes) vamos a entrenar en forma.

“Fue tranquilo el entrenamiento sólo para relajarnos después del viaje tan pesado, pero estamos disfrutando todo esto y lo que venga, estamos preparados”, aseguró Tania Jiménez, a través de la magia del internet.

El entrenador Miguel Portal destacó que ha llovido bastanteen Gales, pero cuentan con buen clima para realizar los entrenamientos en unas instalaciones del primer mundo.

“El entrenamiento ha sido de adaptación por el cambio de horario, los muchachos se sienten bien, tenemos excelentes instalaciones para entrenar, ya estamos a dos semanas de la competencia y lo que hacemos es trabajar para llegar en la mejor forma óptima a la competición”, señaló Portal.

La bajacaliforniana, que contenderá en lanzamiento de bala, con la etiqueta de campeona panamericana en Guadalajara 2011, y en 100 metros planos, estará concentrada en Gales hasta el próximo 22 de agosto, día en el que se trasladará a su cita a Londres, Inglaterra.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.