Entrenan Xolos en Playas de Tijuana

Entrenan Xolos en Playas de Tijuana

Playas de Tijuana, Baja California.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente no cesa su intención de mantener el buen ritmo en el futbol mexicano; el cuadro Rojinegro realizó intenso trabajo de playa de la doble sesión que programó el Cuerpo Técnico como parte de la preparación de cara a la continuación de la Temporada 2012-2013 en la Primera División nacional.

El cuadro que comanda el Director Técnico Antonio Mohamed muestra una gran disposición al trabajo a la máxima intensidad para fortalecer el apartado físico del equipo, el cual servirá para afrontar la parte medular del Apertura 2012 en el balompié Azteca.

Esta semana enfrentan al Atlante el 16 de septiembre en el estadio Andrés Quintana Roo en Cancún, a las 17:00 horas.

Al finalizar el entrenamiento en el Parque del Mar de Playas de Tijuana – espacio reconocido como la Última Esquina de Latinoamérica- los mediocampistas Cristian Pellerano y Fernando Arce hablaron de la actualidad del entorno Xoloitzcuintle.

“Aprovechamos esta semana que no hay partido para trabajar más en lo físico y afrontar lo que queda del campeonato de la mejor manera”, destacó Pellerano, quien esta misma semana celebró el nacimiento de su hija Francesca, quien a su vez tendrá la nacionalidad mexicana por haber visto su primera luz en suelo Azteca.

“Nació mi hija y estamos muy contentos y ojalá venga con un pan bajo el brazo, como se dice, para Xoloitzcuintles y la familia”, señaló el destacado centrocampista argentino.

En tanto, Fernando Arce se alegró por el entusiasmo e intención con la que los Xoloitzcuintles mantienen la preparación constante durante la campaña, en la que el cuadro Rojinegro ha conseguido resultados destacados al colocarse en el segundo peldaño de la tabla general de la LIGA MX, y con posibilidades propias de avanzar a la fase de Liguilla al comandar el Grupo 6 de la COPA MX.

“Es bueno el ambiente, estamos disfrutando poder vernos en los primeros lugares en la tabla general, eso motiva y obliga a redoblar esfuerzos para seguir sumando y que el equipo vaya a más”, comentó el “8” Rojinegro.

Para Fernando es importante aprovechar el receso de la competencia nacional debido a la Fecha FIFA en turno rumbo al Mundial Brasil 2014.

“Es importante aprovechar este receso para volver a la preparación la próxima semana previo al partido de Atlante. No se pierde el ritmo, siempre y cuando estés trabajando al máximo como lo hemos hecho hasta ahora”, concluyó el nativo de Tijuana.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.