H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

ERIBAC cambia su mesa directiva en BC

ERIBAC cambia su mesa directiva en BC

Mexicali, B.C.-  El Procurador de la Secretaría del Trabajo, David Limón Grijalva tomó la protesta a la nueva mesa Directiva de Eribac (Ejecutivos en Relaciones Industriales de Baja California) para el periodo 2012-2014, quedando como Presidente Mario Galván Grijalva.

El funcionario estatal felicitó al Presidente saliente, Rafael Macías, por haber realizado un excelente trabajo en Eribac y al mismo tiempo destacó que este organismo ha demostrado ser fiel promotor del valor que se le brinda al Capital Humano y a su Desarrollo Pleno, a su constante Capacitación y crecimiento del cual ustedes son pieza fundamental.

“Hoy por hoy sabemos que es un tema nada sencillo, los aquí reunidos tienen una labor muy complicada ya que deben llevar al recurso humano a su mayor nivel de productividad, a integrarse a los procesos en las organizaciones a cambios de tipo organizacional en ocasiones muy complejos y en el camino de todo esto llevar una relación interpersonal cordial y armoniosa, los invitamos a seguir desarrollando dicha labor que contribuye al progreso y al cuidado de las fuentes de empleo” destacó.

En la STPS se ha trabajado en materia de impartición de justicia laboral, se han ampliado los programas de apoyo al empleo y la inspección laboral ahora fomenta la cultura de la legalidad a través de asesorías en materia de cumplimiento a las normas laborales, Programas como Empresa Segura que mantiene un ambiente laboral libre de accidentes están a su disposición, así como las pláticas y cursos para fomentar el Desarrollo Humano Laboral.

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social a cargo del titular Renato Sandoval Franco,  reconoce a su vez la gran interacción y sinergia que existe en el tema del desarrollo industrial gracias a los esfuerzos de Eribac y  la misma Secretaría.

 “Confiamos que seguiremos en la ruta de trabajar juntos y en la misma dirección del progreso de nuestro Estado” finalizó.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.