H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Ernesto Roger Munro Jr. inicia campaña formal

Munro inicia campaña formal

Puerto Peñasco, Son.- Convencidos de que se refrendará el triunfo en la administración municipal, cientos de simpatizantes del partido Acción Nacional participaron en la caminata y colocación del primer pendón en las instalaciones del H. Ayuntamiento, con la que arrancó Ernesto “Kiko” Munro las actividades de campaña rumbo a la Alcaldía de Puerto Peñasco.

En cumplimiento a lo establecido por la Ley Electoral, el Candidato del PAN a la Presidencia Municipal inició la jornada a las 00:01 del sábado 19 de Mayo, con el apoyo y respaldo de su esposa Linda Pivac de Munro, sus señores padres Ernesto y Raquel de Munro, familia,  y de cientos de miembros activos y adherentes del PAN y simpatizantes.

Fue en las instalaciones del restaurante Terramar en donde se congrego la multitudinaria fiesta panista, quienes en ameno ambiente musical, esperaban la hora de iniciar el arranque de campaña para llevar a Ernesto “Kiko” Munro y ¡Peñasco al Frente!.

Minutos antes de la media noche, el abanderado del Partido Acción Nacional por la Alcaldía Municipal y los cientos de panistas, partieron en caminata rumbo a las instalaciones del H. Ayuntamiento, en donde entre gritos y porras que desbordaban alegría coreaban el nombre de ¡“Kiko”  Munro Presidente!, y ¡Venceremos!.

En su discurso, el aspirante a Presidente Municipal afirmó que en este 2012, se refrendará por primera vez el triunfo de Acción Nacional en Puerto Peñasco, pues el municipio debe ser merecedor de las mejores propuestas, de los mejores candidatos y la mejor gente, quienes en fórmula, llevarán a Sonora y a Puerto Peñasco hacia el ¡Frente!.

 ”Escogí poner el primer pendón enfrente del palacio municipal, porque con su ayuda, el próximo 16 de Septiembre, juntos vamos a subir esa escalera y juntos daremos a Puerto Peñasco el mejor gobierno que haya vivido en toda su historia, llevaremos a ¡Peñasco al Frente!”, reafirmó Kiko Munro.

El candidato del PAN por la presidencia municipal, agradeció a los panistas de antaño por su trabajo, entrega y legado, ya que ellos son un ejemplo de lo que debe ser el vivir en panismo día a día.

“Los invito a que sigamos defendiendo lo que es de todos, no permitamos que nos gobiernen los mismos de siempre, y en mi gobierno no tendrán cabida los dinosaurios, merecemos un buen gobierno, de buen nivel, un gobierno con propuestas, nosotros merecemos ser guiados hacia el frente, esta campaña es de todos nosotros, no solo mía, tenemos el poder de ganar y de llevar a Peñasco hacia el frente y que viva Puerto Peñasco.

Al evento de arranque de campaña, asistió el ex alcalde Ramón Martínez González, el Presidente del PANAL, Carlos Duarte, además de funcionarios municipales, estatales y federales, así como miembros activos y adherentes del PAN, y simpatizantes del proyecto político que encabeza Ernesto “Kiko” Munro.

PLANILLA

PRESIDENTE MUNICIPAL

 

ERNESTO ROGER MUNRO JR.

 

 

SINDICO

 

SECCIÓN
JOSE RAMÓN CAMPOS SANTOS

 

640

 

SINDICO SUPLENTE SECCIÓN
TERENCIO GUTIERREZ VALENZUELA 648

 

REGIDOR SECCION
1-      CARMEN PATRICIA MENDIOLA SALAZAR 648
2-      RUBEN ABRAHAM GONZALEZ SAUCEDA 638
3-      DANIHA REBECA HERNANDEZ DOJAQUEZ 632
4-      ANTONIO ALEJANDRO VERDUGOCORRALES 637
5-      IMELDA YOLANDA SALAZAR 639
6-      ULISES PEREZ VALENZUELA 633

 

SUPLENTE SECCION
1-      MONICA FLORES COTA 643
2-      SENEN GARCIA CASTRO 646
3-      GRACIELA GUADALUPE ESTEBAN 641
4-      ESPETACION LEYVA LIZARRAGA 648
5-      MARIA DEL CARMEN HURTADO PEREZ 646
6-      ERNESTO GUEVARA DEL CAMPO 641

 

Dentro de sus propuestas,  Roger Munro plantea

  • Reacción económica y empleo.
  • Servicios públicos eficientes.
  • Proyecto de ciudad urbana.
  • Seguridad pública.
  • Transferencia y buen gobierno.
  • Participación ciudadana.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.