H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Escritor William Gordon se presentó con éxito en La Cava de Peñasco

William Gordon

William Gordon

Puerto Peñasco, Sonora.- Con motivo del primer aniversario de “La Cava Music Bar”, de Puerto Peñasco, se están llevando a cabo una serie de eventos culturales todo el mes de noviembre dando inicio este primer evento con el reconocido escritor William Gordon donde el pasado 3 de noviembre.

 La Cava se lleno de libros, anécdotas e historias que William Gordon compartió a los asistentes con gran desenvolvimiento y simpatía, de vez en vez sonreía y se confundía para saber si lo estaba solo diciendo en un solo idioma, que le dio a esta presentación un toque de relajamiento y alegría al tan solemne mundo de las letras.

William Gordon de pronto reflejaba un aire de preocupación pues en su última presentación en Phoenix Arizona su presentación no fue muy concurrida, “pero en Peñasco cambiamos ese mal sabor de boca ya que la asistencia estuvo muy animada, concurrida, amena, participativa pues algunos de los asistentes habían leído sus libros algunos hasta recitaban algunas parte favoritas de los libros leídos”, señaló Jesse Gerardo, propietario del lugar.

El reconocido cantante y ahora empresario “por necesidad”, como el mismo se describe, explicó “Bueno después de hablar de sus inicios como escritor pues el oficio de abogado que ha sido su vida, le dejo gran experiencia y anécdotas para contar no le quedaba mas que compartirlas en libros y han sido tantas que ya lleva 5 libros escritos y los que le faltan, después de eso acto seguido dio paso a preguntas del público y comentarios”.

En el evento, no podía faltar que saltara de entre los asistentes el nombre de su esposa Isabel Allende que sonó como un nombre ya conocido por muchos y ya muy esperado en esa noche literaria, Jesse Gerardo, comentó al respecto que “además hablar de literatura latinoamericana es hablar de Isabel Allende mas cuando el esposo se encuentra en un escenario, así que dos preguntas fueron importantes ¿si el se había echo escritor por Isabel Allende? Y la otra ¿que tanto le había ayudado en su carrera como escritor Isabel Allende? , las dos preguntas fueron directas y él con su experiencia pudo contestarlas magníficamente, las cuales no pondré en estas líneas será su castigo por no haber asistido a tan importante evento”.

Después de su participación que duró más de una hora, la compra de libros y autógrafos fue acto seguido y el escenario se quedo listo para que las notas musicales se dejaran oír y así ambientaran el bar de la Cava que entre sonrisas, risas y carcajadas el ambiente fue propicio para dejar asentado que los grande eventos son posibles con poco y con mucha dedicación y respeto, que no hacen falta poses municipales, ni alardes de divas monopólicas.

Es importante destacar, que los siguientes eventos en La Cava, según el mismo Jesse Gerardo, “estarán a la altura y esperan ser de igual calidad con muchas sorpresas y poniendo muy claro que en Puerto Peñasco también se puede hacer arte y cultura de un bar….sino lo creen compruébenlo ustedes mismos que para eso La Cava Music Bar se pinta solo”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.