H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Esperan 100 mil personas en las Fiestas de Caborca

Esperan 100 mil personas en las Fiestas de Caborca

Puerto Peñasco, Son.- Una asistencia de al menos 100,000 personas en los 70 eventos que se estarán desarrollando en 10 días es lo que espera durante las Fiestas de la Ciudad de Caborca Sonora a desarrollarse del 29 de Marzo al 01 de Abril bajo el lema “Historia, Cultura e identidad en Movimiento”, informó Marisela Sánchez Ramírez, Directora de Acción Cívica de Caborca, en conferencia con medios de comunicación de Puerto Peñasco.

En representación del Alcalde Alejandro Zepeda Munro el Secretario del Ayuntamiento Fausto Cesar Soto Lizarraga dio la bienvenida a Marisela Sánchez Ramírez Directora de Acción Cívica de este Municipio quien realizó la presentación de este programa e invitó a los peñasquenses a acudir a este tradicional festejo.

Dio a conocer que las fiestas caborquenses tienen como plato fuerte este año en su escenario la presentación musical de Shaila Durcal, además de artistas locales, el tradicional paseo de luces, desfile cívico militar, talleres y exposiciones de artes plásticas.

Dijo que esta celebración como cada año tiene como objetivo llevar entretenimiento a las familias de la región así como fortalecer la historia de los habitantes de esta ciudad al calificar este evento la fiesta por excelencia del Municipio.

Sánchez Ramírez detalló que las fiestas se llevaran a cabo de manera totalmente gratuita a excepción del Rodeo el cual tendrá un costo de $1000 pesos de inscripción para todos los que deseen participar.

Aseveró que las actividades previas al evento se llevan a cabo del 15 hasta el 28 de marzo con talentos locales, ciclos de cine, desfiles y la inauguración formal de la fiesta se efectuara el jueves 29 en la Explanada del Templo Histórico de Pueblo Viejo.

Aunado a esto se encuentran actividades como el Festival de Jazz, Expo Rock Sonorense, Carreras de Ciclismo, encuentros deportivos, Master Skate, demostración de bandas juveniles, obras de teatro y espectáculos de fuegos artificiales.

Momentos de entretenimiento y diversión sana entre las familias que además dejen un enriquecimiento personal es parte de las prioridades de esta festividad única en su tipo puntualizó.

Por su parte Fausto Soto Lizarraga reiteró el apoyo del Gobierno Municipal que encabeza el Presidente Alejandro Zepeda para la promoción de estas actividades al hacer abierta la invitación a la comunidad para que se den cita a las tradicionales fiestas del 6 de Abril.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.