Estrena policía municipal de Caborca 7 patrullas nuevas

Estrena policía municipal de Caborca 7 patrullas nuevas

Caborca, Son.- Siete nuevas patrullas, tres pick up y cuatro tipo sedan, adquiridas con recursos de SUBSEMUN fueron entregadas esta mañana por el alcalde Darío Murillo Bolaños a la Jefatura de Policía y Tránsito Municipal, para sumar en total 40 unidades nuevas durante la actual administración con una inversión aproximada de 15 millones de pesos.

En su calidad de enlace municipal con el programa federal y antes de recibir las llaves de los vehículos, el Comandante de Tránsito, Gerardo Ramírez Cruz explicó que  además de las patrullas tipo sedan y pick ups, se compraron 2 motocicletas y 6 bicicletas con fondos federales de SUBSEMUN, aportaciones estatales y recursos propios del ayuntamiento.

Murillo Bolaños expresó que la finalidad de tener mas patrullas y equipo es garantizar la seguridad de la ciudadanía, tras expresar su agradecimiento hacia los elementos que se esforzaron para abatir la inseguridad, disminuyendo significativamente los índices delictivos.

Agradeció de igual manera a sus funcionarios y muy especialmente al cuerpo de regidores por autorizar las gestiones realizadas y la inversión de los capitales necesarios para comprar patrullas y equipar al cuerpo policiaco.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.