H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Estrenan oficinas de Desarrollo Económico en Cajeme

Estrenan oficinas de Desarrollo Económico en Cajeme

Cajeme, Son.- La Secretaría de Desarrollo Económico en el municipio cuenta con oficinas más funcionales para brindar a la ciudadanía cajemense un servicio más eficiente, así como para realizar acciones de promoción turística y atracción de inversión.

Así lo constató el Alcalde Manuel Barro Borgaro en un recorrido que realizó por las instalaciones, las cuales desde hace un mes se encuentran ubicadas en el edificio del Yaqui forum (CUM) en calle Sufragio Efectivo y Guerrero.

“Para nosotros era muy importante tener en un solo complejo los servicios que ofrecemos en cuanto a microcréditos, pasaportes, tecnologías como el Cajeme 2.0, promoción turística, a fin de elevar el desarrollo económico del municipio”, destacó.

Asimismo, el Presidente Municipal aprovechó para reconocer y felicitar al personal de la Secretaría de Desarrollo Económico por haber obtenido el primer lugar en el Estado al cumplir al 100% con los requerimientos de mejoras al servicio público.

“Muchas felicidades por poner en alto el nombre de Cajeme, me siento orgulloso de contar con trabajadores entregados al servicio público, donde no se trata solo de cumplir con lo establecido, sino dar algo extra que permita sobresalir”, subrayó.

En su visita a las instalaciones, Barro Borgaro estuvo acompañado Roberto Celaya Figueroa, Secretario de Desarrollo Económico, quien además informó que en estas instalaciones también se encuentran las oficias de Condusef y servicios agropecuarios.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.