Estrenan policías de Peñasco uniformes

Estrenan policías de Peñasco uniformes

Puerto Peñasco, Son.- Los elementos de Seguridad Pública han recibido un equipamiento histórico en cuanto a uniformes y accesorios durante esta administración al superar ya los 3 millones 725 mil pesos invertidos,  destacó Alejandro Zepeda Munro.

El Presidente Municipal encabezó la ceremonia donde se realizó una nueva entrega de vestimenta  a elementos de la corporación la cual tuvo un costo de 1 millón 270 mil pesos, como parte del programa SUBSEMUN.

“Cuando entramos ustedes andaban con uniformes de diferentes colores, no traían chalecos antibalas, armamento, ni el calzado adecuado, ustedes tenían que comprarlos, hoy vemos los beneficios que hemos logrado, son más de 3 millones 725 mil pesos los que se han invertido en mejorar la imagen de ustedes”, expresó.

“Me ha gustado la actitud que han tenido cuando los vienen a capacitar, siempre han cumplido con su trabajo, han mostrado que están para servir a la comunidad, antes decían que los policías llevaban al turista al cajero, hoy ustedes ya le han cambiado la cara a la corporación, hoy ustedes son mejores policías, más profesionales”, enfatizó.

José Martin Pelayo Pineda, a nombre de los agentes  agradeció el apoyo que se les ha brindado para que  puedan tener acceso a estos uniformes y a todos los beneficios que han recibido durante esta administración.

En esta ocasión se hizo entrega de 340 camisolas bordadas, 340 pantalones, 170 pares de botas, 170 gorras bordadas, 100 fornituras, 340 Insignias y divisas, 90 Linternas, 100 candado de nylon, 11 esposas metálicas de mano.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.