H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Excelente respuesta al “Visoreo” del equipo Xolos de Tijuana

Excelente respuesta al “Visoreo” del equipo Xolos de Tijuana

Tijuana, B.C.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente continuó el programa de visoreo del mes de Mayo con la actividad realizada este lunes 14 en el Centro de Iniciación Xoloitzcuintles. Los jóvenes talentos de la Frontera abarrotaron la Escuela de Futbol de los Xoloitzcuintles y más de 400 prospectos se enlistaron para las pruebas del Staff Técnico de Fuerzas Básicas de la institución Rojinegra.

El programa de visoreo para la Temporada 2012-2013 inició la semana pasada en Ensenada, Maneadero y San Felipe, donde también el número de participantes fue destacado. Más de mil futbolistas –categorías 1995 a 1999- de la región de Baja California han tenido la oportunidad de probar sus aptitudes futbolísticas y este número crecerá en los próximos días, ya que este martes continuará la actividad en Tijuana y también se activará el visoreo en Mexicali.

“Estamos muy contentos con la respuesta de todos los jóvenes de la región, estamos impresionados por el nivel que han presentado y sabemos que es una tarea difícil el detectar a los nuevos talentos, pero sabemos que en esta región se tiene mucho y esperamos tener buenos resultados”, destacó el profesor Ignacio Ruvalcaba durante los visoreos en el CIX.

Este martes 15 de Mayo continuará la actividad en la Frontera a partir de las 9:00 horas en el Centro de Iniciación Xoloitzcuintles para categorías 1998 y 1999.

En Mexicali será en el campo de la Unidad Deportiva CREA con dos turnos. El matutino inicia a las 8:30 horas para nacidos en 1998 y 1999. A las 9:30 horas categorías 1996 y 1997 y a partir de las 10:30 horas para los nacidos en 1995.

El turno vespertino iniciará a las 17:00 horas para divisiones 1998 y 1999, a las 18:30 para categorías 1996 y 1997, para cerrar a las 20:00 horas con la 1995.

El único requisito es asistir con camiseta blanca, short blanco, espinilleras y zapatos de futbol. Los jugadores de otras categorías no podrán participar en este visoreo.

Para mayor información, puede comunicarse a las oficinas de fuerzas básicas (686-54-46) o en el Centro de Iniciación Xoloitzcuintles (686-54-80).

No pierdas la oportunidad de unirte a las Fuerzas Básicas del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente y asiste a las visorias. Para más información, visita el sitio oficial del Club Tijuana (www.xolos.com.mx).


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.