Exhortan a abogados y gobierno en Sonora trabajar para mejorar la justicia

Exhortan a abogados y gobierno en Sonora trabajar para mejorar la justicia

Hermosillo, Son.- El Presidente del STJ, magistrado Max Gutiérrez Cohen, exhortó a agrupaciones de abogados a enfrentar los grandes retos actuales de Sonora y el país en forma conjunta con las autoridades.

Esto, luego de que la Federación de Colegios, Barras, Consejos y Agrupaciones de Abogados del Estado de Sonora (FAES) le entregó un reconocimiento “por su destacada trayectoria al frente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Sonora y a su valioso legado que seguramente trascenderá por generaciones en la impartición y procuración de justicia en nuestro país”.

Al agradecer este reconocimiento, Gutiérrez Cohen dijo que lo recibía a nombre de todos los que imparten justicia en la entidad y luego enumeró las acciones que el Poder Judicial de Sonora ha realizado en los últimos años para mejorar la justicia en Sonora.

El  presidente de la FAES, Lic. Juan Francisco Alcaraz García, en un desayuno donde se efectuó este homenaje, indicó que este es el primer reconocimiento que se otorgará a un personaje destacado de la abogacía cada 12 de julio, con motivo del Día del Abogado.

Alcaraz García agradeció la presencia de los dirigentes de la Barra Sonorense de Abogados, Lic. Marcos Arturo García Celaya; del Colegio de Abogados, Lic. Octavio Grijalva Vázquez y del Consejo de Abogados, Lic. Marco Antonio Castillo Higuera.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.